Empresa

Empresa

La empresa Palets Ribelles, S.A. está constituída en 1991, aunque sus comienzos y primeros conocimientos en el sector de la madera se remontan algunos años atrás, con otra sociedad.

Cuenta con un grupo de personas que año tras año y desde sus inicios ha sido capaz de llevar a cabo un proceso de expansión en diferentes sectores, llegando a crecer durante los últimos ejercicios a un ritmo considerable, no siendo una tarea fácil, sino fruto del esfuerzo de todo el personal y de una planificación cada año más cuidada.

Nuestra empresa tiene como actividad principal la fabricación de palets nuevos y la compra y venta de palets recuperados, actividad desarrollada en las naves industriales situadas en Llutxent (Valencia).

Palets Ribelles, S.A. dispone de una gama de productos muy amplia y variada, adaptándonos a las exigencias de cada cliente, y por supuesto no descuidando la calidad, el servicio y un perfeccionamiento constante de los procesos y el desarrollo continuado de los recursos humanos.

La empresa cuenta con doce camiones propios de diferentes tamaños, que junto con el departamento de logística distribuye la mercancía, garantizando su entrega en el menor tiempo posible.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

  • Concienciados con la correcta gestión medioambiental.
  • Aplicamos nuestros mejores esfuerzos a fin de evitar la compra de madera procedente de fuentes conflictivas.
  • Garantizamos que toda la materia prima utilizada para la fabricación de nuestros productos de madera procede de bosques donde se realiza una gestión forestal responsable y sostenible.
  • La madera se puede Reparar, Reciclar y Reutilizar.
  • Los envases de Madera Absorven CO2.

EMPRESA SOLIDARIA

  • Solidarios con los mas vulnerables.
  • Nuestra empresa destina parte de sus beneficios a causas solidarías.